Garantía TVentas

¿Para qué sirve?

La Garantía TVentas protege contra fallas de fabricación, a todos los productos vendidos por un período de 12 meses a partir de la fecha de venta. Esta garantía puede cubrir un período menor si así se indica en la caja o documentos que se entregan con el producto. Así tendrás la tranquilidad de que tu inversión está segura.

¿Cómo funciona?

En caso de tener un problema con el producto, debes comunicarte con nuestro Servicio Técnico para recibir instrucciones.

La garantía ÚNICAMENTE se reconoce previa certificación e informe de nuestro servicio técnico confirmando que la falla obedece a defectos exclusivos de fabricación.

Esto implica que TVentas reparará el producto cubriendo los valores de repuestos y mano de obra. Toma en cuenta que la garantía no cubre daños causados por variaciones de voltaje y/o uso inadecuado del producto. Si un producto ha sido abierto o revisado técnicamente por personal ajeno al servicio técnico de TVentas, automáticamente se perderá la garantía.

¿Puedo acceder a garantía extendida?

¡Sí, es la mejor inversión que puedes hacer!  Con la garantía extendida, tus productos estarán protegidos por fallas de fábrica por 2 años adicionales, es decir 3 años en total. Después de la revisión de nuestro servicio técnico, y verificación que el producto se encuentre en garantía, se procederá al arreglo sin costo o a la entrega de uno nuevo si no tiene reparación. Todo esto por tan solo un pequeño valor. No se aplica para todos los productos. 

¿Qué necesito para aplicar a garantía?

Para que la devolución de un producto sea aceptada, debe ser entregado en su empaque original, con sus accesorios completos, así como catálogos y material de empaque.

¿Tengo garantía en todos los productos?

TVentas tiene productos de calidad, pero no todos los productos vienen con garantía de fábrica.
La garantía no cubre CD’s, DVDs, prendas de vestir, cristalería o artículos de cerámica, accesorios, así como tampoco se acepta devoluciones por inconformidad en los productos, toda vez que el CLIENTE adquiere el producto conociendo su uso, especificaciones y a su entera conformidad.

LOS PRODUCTOS DE TVENTAS SON DE USO PERSONAL o DOMÉSTICO, la garantía no cubre DAÑOS en productos usados con fines COMERCIALES o INDUSTRIALES.

¿Cómo me contacto con Servicio Técnico?

En Quito:

  • Servicio Técnico Norte en la Av. 10 de Agosto 6393, la "Y", frente a la antigua estación Trole Norte.
    Teléfono: 02-2448679. 
  • Servicio Técnico Sur en la Av. Maldonado 14209 bajo el Megamaxi, Centro Comercial Recreo.
    Teléfono: 02-2611085.

En Guayaquil:

  • Servicio Técnico Guayquil en la Av. Benjamín Rosales y Av de las Américas, Terminal Terrestre Nivel 2 (junto al Juguetón).
    Teléfono: 02-2655-555.

En el resto del país:

  • Lleva tu producto a cualquiera de nuestros locales TVentas.
    Teléfono: 02-2412-076

¡Contáctate con nosotros en WhatsApp!