Tiempos de Entrega

EN EL ECUADOR

Los pedidos realizados a través de TVentas.com podrán ser enviados a su domicilio o la dirección que usted elija.
La entrega a domicilio a través de la flota de TVentas se realiza en las ciudades de Quito y Guayaquil a la mayoría de sectores, su costo es de $5 USD hasta los 11.99 Kg, y $10 desde los 12 Kg. Si su dirección domiciliaria se encuentra fuera de los límites de cobertura para la entrega a domicilio de Quito y Guayaquil, le ofrecemos como alternativa reservar los productos que desea comprar en la sucursal de su elección y poder pagarlo al momento que lo va a retirar.

En el caso de los pedidos realizados desde otras ciudades donde TVentas no tiene sucursales, ofrecemos a nuestros clientes la opción de envío por una empresa de entregas. El valor del envío se cotizará y enviará al cliente para su aprobación. El valor del envío será asumido por el cliente y el mismo variará dependiendo del peso y lugar de destino.

El tiempo de entrega de nuestros productos puede ser: De 1 a 4 días laborables productos disponibles TVentas y de 1 a 10 días laborables productos sólo web; después de la verificación de la información del pedido.

La mayoría de entregas se realizarán dentro de 48 a 72 horas posterior a la confirmación del pago. En casos excepcionales, los tiempos de entrega de nuestros productos podrían demorar hasta 10 días laborables.

EN EL EXTERIOR

El envío se lo realiza por medio de la empresa DHL. El valor del envío se cotizará y enviará al cliente para su aprobación. Los gastos de envío lo asume el cliente.
Al realizar un pedido desde el exterior se debe tomar en cuenta que al momento de recibir el producto en el país de destino pueden existir gastos por desaduanización dependiendo de las políticas de cada país. Estos gastos son responsabilidad del cliente.


+593985314957