Ejercitarse con tan solo presionar un botón

- Categorías : Fitness
star
star
star
star
star

¿Me creerías si te dijera que puedes ejercitarte con tan solo presionar un botón? Así de simple y sencillo desde la comodidad de tu hogar, y ahorrando tu tiempo. Lo mejor de todo, es que no se necesita mucho; tan solo uno de los ejercitadores que te recomiendo a continuación, energía eléctrica para conectarlos y poner tu música o película preferida de fondo para disfrutar de este tiempo para ti mientras cuidas tu salud. 

Es normal sentir pereza para hacer actividad física y dejar que la misma nos impulse a no movernos. Pero debido a los avances tecnológicos existe la posibilidad de que solo te coloques ropa cómoda y puedas pararte encima de unos ejercitadores que moverán tus músculos, relajarán tu cuerpo y promoverán la circulación sanguínea para que estés activo en cuestión de segundos. 

Te invito a que continúes leyendo para que puedas enterarte, de seguro te sorprenderás. 

Ejercitarte a través de vibración

Power Fit es un dispositivo con más de 99 velocidades que transmite vibraciones a través de todo tu cuerpo. Puedes usarlo sentado, parado o combinarlo con tus ejercicios preferidos como plancha, lagartijas y más para así conseguir mejores resultados.

Está diseñado para que a través de sus distintas modalidades e intensidades de vibración puedas simular los resultados de caminar, trotar o correr… ¡sin tener que salir de tu habitación!

Ya tuve la oportunidad de contarles de este ejercitador antes pero lo vuelvo hacer ya que es uno de mis favoritos. Es fácil de usar, programar y en tan sólo 30 minutos podrás llegar a conseguir los resultados que esperas y más. Si te mimas y te dedicas solo media hora durante el día con Power Fit, seguro notarás la diferencia ya que este sistema hace que contraigas tus músculos entre 25 y 30 veces por segundo. 

Si ya tienes rutina de ejercicios, puedes potenciarla con Power Fit. Logra resultados más rápidos realizando tus sentadillas, abdominales flexiones de pecho y más con Power Fit

@tventas Los mejores resultados con PowerFit 😎 #fyp #fitness #powerfit #ecuador #tventas @danielcabezas97 ♬ Wake Up - Cheese People

Power Legs, una gran opción para relajarte

Imagina que llegas cansado del trabajo y te duelen los pies. Sientes todo el peso acumulado en las piernas y espalda. Te diste una ducha pero eso no colabora para que sientas alivio. Ahora podrás relajarte y aliviarte con Power Legs, un ejercitador de tamaño pequeño, en el cual tan solo tenemos que sentarnos y poner nuestros pies encima del mismo para disfrutar de una suave o intensa vibración en forma de masaje.

Su ventaja es que promueve la circulación de las piernas, pies y pantorrillas y así evita los problemas que pueden ser causados por el sedentarismo. 

Anímate a probar Legxercise

Mediante movimientos verticales que se asemejan a una suave caminata, el ejercitador Legxercise es óptimo para brindar mayor confort y permitir que quienes no pueden salir a caminar o mover con mucha fuerza sus piernas tengan la posibilidad de hacerlo dentro de su propio hogar. Es perfecto para adultos mayores, personas con mucho sobrepeso o en   recuperación de lesiones. 

Legxercise cuenta con un control remoto para que puedas regular sus dos velocidades, encenderlo o apagarlo. En lo personal, lo he visto actuando en directo debido a que mis abuelos lo tienen. A ellos les ha resultado como una excelente herramienta  ya que se les dificulta salir por su edad. Por ello, puedo asegurar que Legxercise funciona muy bien para personas que no pueden caminar mucho, y que necesitan buscar una forma de rehabilitarse sin gastar mucho dinero en terapias.Legxercise también  promueve la circulación saludable y evita los efectos negativos de la falta de movimiento. 

No hay excusas

Conocer estos productos nos deja una conclusión: no hay excusas para NO estar activo. Puedes empezar a cuidarte en casa con disciplina, constancia y con alguno de estos dispositivos que de seguro facilitarán tu vida. Recuerda: lo único que debes hacer es desarrollar este hábito y será muy fácil, hasta incluso placentero, cuidar tu salud todos los días.

¿Tú qué esperas para empezar a ejercitarte?

Inicia sesión para calificar este artículo

Compartir

Añadir un comentario