¡Celebremos a los súper papás!

- Categorías : Familia TVentas
star
star
star
star
star

«Un buen padre vale por cien maestros»  

-Jean Jacques Rousseau (1712-1778) 

Mi padre es un gran maestro de vida. Lo admiro porque tiene súper poderes inigualables, como todo súper papá. Él se caracteriza por ser todólogo y dar abrazos muy confortables. De día es bibliotecario pero en caso de serlo necesario, dentro de las 24 horas del día, puede ser plomero, electricista, carpintero y mi lugar seguro. Él aprendió todas estas habilidades de mi abuelo y por otras anécdotas de su vida.

Encontrar a un super papá parece imposible, pero están más cerca de lo que pensamos, y la familia TVentas tiene el agrado de contar con varios de ellos.

¡Y cómo no tenerlos! TVentas fue fundada por Saadin Solah, un súper papá que plasmó su sueño en realidad y creó la primera empresa de ventas por televisión de Latinoamérica, todo a la par mientras formaba su familia.

TVentas tiene súper papás en cada uno de sus locales, oficinas y bodegas. Pero ahora me gustaría contarte de un súper padre que de seguro te interesará...  

Esteban Verdesoto más conocido como el chef estrella de TVentas, es uno de los presentadores del programa de televisión que suele siempre sorprender al público con innovadores productos de cocina y creativas recetas. Estebitan, como muchos le decimos, se caracteriza por tener un gran sentido del humor y una espectacular sazón, hasta el arroz que prepara se convierte en delicioso. Pero no solo es conductor de varios programas televisivos, sino que es papá de tres adolescentes.  

Su primer hijo lo tuvo apenas a los 21 años y aunque aún no laboraba dentro de la pantalla para ese entonces siempre buscó la forma de trabajar para así conseguir lo mejor para su familia. Esteban asegura que la vida antes de ser papá era muy distinta y relajada y que cambia completamente cuando se convierte en uno, pues a veces no se puede dormir por las deudas o por pensar en mil y una formas para que no les falte nada a los hijos. Sin embargo, su mirada se ilumina cuando habla de ellos.

“De mis hijos he aprendido un montón de cosas. El mayor es alguien muy centrado, el me enseña a tener serenidad y calma. De mi hijo menor, a tener honestidad y alegría y de mi hija a ser a todo dar, es una mujer cuatro por cuatro, así como el padre” asegura con una sonrisa.  

Ser padre y trabajador puede ser tedioso. En ciertas ocasiones las altas horas laborales o el cansancio pueden ser una limitación, aun así, el esfuerzo vale la pena cuando se puede compartir con  en  familia. 

Esteban es un ejemplo de los diferentes tipos de súper papás que encuentras en TVentas como super papás vendedores, ingenieros, conductores de televisión, contadores, o encargados de seguridad.  Lo increíble es que ellos -a pesar de no tener la obligación- continúan con su camiseta de padre durante el trabajo y están dispuestos a convertirse en todólogos. 

Es increíble como el amor de papá es tan incondicional. Siempre listos a cuidar de sus pequeños con capa y espada, y ayudarlos en lo que necesiten así sea cargando su mochila cuando son niños o ayudando con la mudanza cuando son grandes. Sin importar si son hijos biológicos o de corazón. Por eso, celebremos al rey del hogar con amor, cuidando que su súper capa y sonrisa permanezca intacta siempre.

Inicia sesión para calificar este artículo

Compartir

Añadir un comentario